+48 661 784 517 / +34 960 434 697 [email protected]

Compromiso de ayuda a trabajadores, autónomos y pequeños emprendedores por parte de Abogados Oliver

Abogados Oliver inicia con gran ilusión su colaboración en la sección “Con ganas de trabajar” del programa “Ecos de Actualidad” de Radio Intereconomía. Se trata ofrecer ayuda a trabajadores autónomos y pequeños emprendedores un servido de primera orientación gratuita en asuntos laborales así como aquellos aspectos relacionados con la puesta en marcha de pequeños negocios.

Oliver & Abogados es el resultado de más de 30 años de experiencia en el mundo del derecho, asesorando desde distintas áreas a personas físicas y personas jurídicas. En ese sentido, es un despacho de abogados penalistas ubicado en el centro de Madrid, si bien defendemos los intereses de nuestros clientes en juzgados de toda España y a nivel internacional.

Ayuda a trabajadores autónomos y pequeños emprendedores: Servicios legales

En Abogados Oliver prestamos servicios legales, principalmente en el ámbito del derecho penal, en España, Portugal, Alemania, Estados Unidos y Latinoamérica. Dentro del despacho se ofrece una defensa de calidad y personalizada a personas físicas y jurídicas, poniendo al servicio de nuestros clientes un equipo especializado en procedimientos de extradición, macrocausas seguidas en la Audiencia Nacional, recursos ante el Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional y Tribunales Europeos.

Fundado por Don Ismael Oliver Romero, el Bufete está presente en los asuntos judiciales más relevantes. Cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento y defensa penal en área de los delitos socioeconómicos.

Oliver & Abogados cuenta también con abogados especialistas en derecho mercantil, fiscal, concursal, contencioso-administrativo y constitucional.

Filosofía de la empresa

La singularidad de la firma reside en que cada encargo es asumido y desarrollado directamente por su director. Todo ello con el apoyo de un equipo de abogados altamente cualificados que prestan al cliente un servicio integral personalizado a sus necesidades.

Contácto

Si deseas contactar a Oliver & Abogados puedes dirigirte a la siguiente dirección: Calle Orfila nº 8, 1º A 28010 – Madrid. o realizar una llamada telefónica al siguiente número de atención al cliente: Tfno. 91 057 03 24

Asegúrate de revisar nuetra página web en su sección de actualidad, para conocer más sobre diversos temas legales https://www.oliverrichart.com/actualidad/

ESCRÍBENOS

1 + 2 =

Lunes - Viernes
9:00 - 17:00

Tel/Fax +34 960 434 697
Tel. +34 691 936 679

Oliver Richart & Associates
C/ Correos, Nº 13, 4º, 7ª, 46002, Valencia

×

WhatsApp Chat

× LiveChat